Caballos de Juguete

Para cualquier ocasión, los caballos de juguete son un excelente compra o regalo porque incentivan a imaginar diferentes mundos al aire libre. Además, te enseñan sobre otros animales poco frecuentes en las ciudades y para aquellos que empiezan en el mundo equino, representa una estupenda alternativa porque es forma de acercarse y conocer a mayor profundidad este majestuoso animal.

Caballos de Juguete para Montar

De acuerdo con la edad del niño, podrá existir diferentes tipos de caballos de juguete, sin embargo, si desconoces las alternativas, no sientas preocupación y sigue leyendo este artículo porque te presentaremos algunas opciones para que determines el más adecuado:

Para experimentar una aventura, pero sin salir del hogar, te recomendamos las mecedoras de caballo Balancín con efectos de sonido porque le permitirán montarse encima de él, con el fin, de balancearse y asimilar los movimientos del animal.

Este tipo de balancines cuentan con una estructura estable y diseño de estilo de peluche que proporciona seguridad y suavidad al utilizarse. Además, aportan un aspecto real y posee diversos sonidos que incentiva a los niños a jugar y representar una experiencia más real. Se recomienda a partir de los 3 años y podrás conseguirlos a partir de 55 euros.

 

Caballos de Juguete para Niños

SI tu niño se muestra interesado en montar a caballo para comenzar sus propias aventuras, una excelente opción es el tradicional Pony de Cabello con bastón de cabeza porque su diseño está conformado por un bastón, que sirve como cuerpo y en la parte superior posee una cabeza de cabello que ayuda al niño a sostenerse e imaginar que cabalga uno de verdad.  

En la parte inferior cuenta con rueditas para que sea fácil de transportar y al utilizarlo podrá crear diferentes mundos donde su amigo de aventuras es el juguete. Encontrarás una gran variedad de cabeza de caballos que podrás conseguir a partir de 19 euros en adelante.

 

Caballos de Juguete que se Mueven

Una excelente opción tanto para niños y adultos, son los caballos de juguete Amigos de los pastizales de Melissa & Doug, porque cuenta con un establo de 12 caballitos variados que poseen características muy reales para que aprendas sus diferentes razas con facilidad.

La textura de estos animales es aterciopelada para simular su pelaje y cuenta con una guía informativa para conocer a mayor profundidad las diferentes razas. Este juguete se recomienda a partir de 3 años y medio porque cuentan con proporciones mayores a los 35 cm que los hacen fáciles de sujetar y son autodidácticos para que el niño aprenda sobre el animal y también pueda compartir con otras personas.

 

Caballos de Juguete Grandes

En el caso de comprarse para un adulto, su tamaño y proporciones apegadas a escalas reales es ideal para coleccionar. Este juguete lo podrás conseguir a partir de 22 euros en adelante.

Los caballos de juguete son una excelente alternativa para conectarte con tu estado animal y libre. Si buscas promociones en esta área, visitamos porque ofrecemos regularmente ofertas y descuentos en toda nuestra mercancía para que consigas el juguete adecuado que te proporcione felicidad y buenos recuerdos.

 

Opiniones de los Caballos de Juguete

 

Naiara Carrasquillo
Naiara Carrasquillo

David Macías
David Macías

Sra. Nerea Manzanares
Sra. Nerea Manzanares

Nerea Ordóñez
Nerea Ordóñez

Lic. Enrique Tamayo
Lic. Enrique Tamayo

Caballos de Juguete
5.00 (100%) 5 votes
Deja un comentario