Camiones de Juguete

Sin duda alguna los camiones de juguetes son uno de los regalos más buscados por los padres, para sus hijos desde el principio del siglo XX, ya que existen una diversidad de modelos y diseños para todas las edades y gustos.

Camiones de Juguete Gigantes

Es muy similar a los juguetes de automóvil, ya que también son vehículos de cuatro ruedas, sin embargo, su carrocería y acabados son completamente diferentes en especial por su gran tamaño, destinados todo ese público infantil sin ningún tipo de discriminación que logre perjudicar al sano crecimiento del niño o niña.

Si bien los camiones de juguetes son muy parecidos a los coches que poseen modelos a tamaño escala, donde los niños pueden jugar con las manos, alzarlos y crear su propia pista en miniatura, también existen camiones donde el pequeño puede simular que está manejando uno real con sistemas como:

  • Simples: sin capacidad de carga.
  • Sin remolque: posee poca capacidad de carga.
  • Con remolque: posee una mayor capacidad de carga.

Pero eso no es todo, también tenemos que tener presente la edad de nuestro niño para regalarle el más adecuado, ya que existen camiones para bebes con un desarrollo básico en todo su aspecto y funcionamiento, hasta para niños más grandes donde su funcionamiento es un poco más complejo.

A continuación, te mencionaremos los camiones de juguetes más vendidos en nuestra web, para que analices tus alternativas y selecciones el que mejor se adapte a tu presupuesto:

Camión Dickie a Escala

Es un camión que viene con 4 coches que permite subir y bajar de su parte trasera sin ningún tipo de inconvenientes. Es un paquete muy completo para empezar en el mundo de los camiones.

 

Camiones de Juguete Grandes de Plástico

Este camión les gusta mucho a los padres, porque permite desarrollar la imaginación de los más pequeños mientras disfrutan de un juego muy sano y divertido.

Es un camión eléctrico que permite manejar al niño por toda la casa y lo mejor de todo es que posee un mecanismo que ayuda a barrer. Es como tener a tu niño entretenido mientras ayuda en la casa.

Es un camión muy básico, que se moviliza gracias al esfuerzo del usuario y posee un claxon muy singular que les encanta a los niños.

 

Camión Portacoches de Juguete

Este camión es uno de los más buscados por la cantidad de accesorios que llaman la atención de los niños.

Si bien estos no son los únicos modelos de camiones de juguetes que existen, te invito a visitar nuestra web para que observes la cantidad de estilos y tamaños de camiones que te podemos ofrecer, para que su hijos disfrute al máximo su regalo.

 

Opiniones de los Camiones de Juguete

 

Lic. Fátima Segura
Lic. Fátima Segura

Alejandra Rivero
Alejandra Rivero

Laia Blasco
Laia Blasco

Pau Cisneros
Pau Cisneros

Beatriz Oliver
Beatriz Oliver

Arriba