Casas de Juguete

Para las niñas es una grata sorpresa contar con casas de juguete para entretenerse, ya que son réplicas para niños de la distribución que tendría una casa en la vida real. La diferencia, con una infraestructura real, es que están fabricadas en pequeño tamaño y de plástico. Dentro de estos ambientes los infantes pueden recrearse creando historias.

Casitas Infantiles Baratas

Las casas de juguete tienen su historia. En el siglo XVIII, ocurrió la revolución industrial que permitió la creación de nuevos artículos como casas en pequeño formato que eran construidas con varias habitaciones y utensilios, pero estaban dirigidas al uso de los adultos. Hoy en día las estructuras han ido evolucionando, convirtiéndose en un juguete para niñas, incluyendo en estos episodios a los padres.

Para las niñas, desde que están pequeñas, es un sueño para ellas emular el comportamiento que tienen sus madres e incluso el hecho de tener una familia. Uno de los artículos que puede elevar más su imaginación son las casas de juguete. Por ello, el producto está recomendado para niñas entre 4 a 6 años porque en esta etapa del crecimiento es cuando comienza mayor interés por los roles que asumen los padres en hogar.

 

Casas de Juguete de Madera

Un niño de cuatro años está capacitado para divertirse en compañía de sus padres. Este tipo de juego siempre son una opción para quienes les gusta compartir actividades lúdicas en familia. Su uso no es recomendable para niñas menores de 3 años, porque contiene pequeños utensilios que puede llevar a su boca y provocarles asfixia.

Creatividad e independencia son los atributos que fomenta la casa para los infantes. Se pueden encontrar casas de juguete con asombrosas estructuras. Desde casas modelos ajustados a la realidad a infraestructuras pensadas en el estilo clásico.

 

Casas para Niños de Plástico

La distribución de cada uno de los modelos es totalmente distinta. Por eso, dentro de estos espacios, es posible imaginar que se está cocinando, limpiando e incluso cuidando a los hijos, adoptando así roles como padres en los muñecos.

La estructura de la casa de muñeca suele contar con cocina, chimenea, dormitorios y garaje. Se pueden encontrar fabricadas a petición de los clientes e incluso los adultos pueden ayudar a sus hijos a llevar a la realidad la casa que sus hijas desean.

Las casas de juguete son una gran oportunidad para replicar la casa de sus sueños e incluso para ampliar el universo imaginativo. Dentro de los modelos existentes, es importante escoger uno que se ajuste a las necesidades y gustos de los usuarios. Por ello, te invitamos a visitar nuestra web y seleccionar los diseños que mejor se adapten a tus pequeños, espacio y presupuesto. ¡Te esperamos!

 

Ver más aquí: Casas de Juguete

 

¿Por qué comprar casas de juguete de muñecas?

La variedad de casas de juguete para niñas y niños es impresionante, existen muchísimas formas, estilos, colores y tamaños que de seguro te darán enormes ganas de tener una así para tus pequeños.

Están fabricadas con diferentes materiales, dependiendo para que tipo de juego lo empleara el pequeño puedes comprarla de madera, plástico o hasta de tela como poliéster y algodón.

Sea cual sea el diseño por el que estas en nuestra tienda, nosotros lo tenemos a tu alcance proporcionándote la mejor calidad y los mejores precios, de forma que tengas en tus manos la casita que más te guste para tus hijos.

Al llevar las casitas una serie de accesorios bien coloridos y divertidos como columpios, toboganes, pelotas, en el caso de las grandes y complementos para la casa muy diversos como todo el objeto del baño, la cocina, los cuartos en miniatura para las pequeñas

Hacen que la casita se sienta más real, logra que para los niños sea el juguete perfecto y más divertido.

Son de fácil manejo ya que pueden montarse y desmontarse de forma rápida de manera que si el juguete ocupa mucho espacio pueda desalmarse rápidamente y guardarse en el lugar apropiado, es muy cómoda sin duda.

 

Ventajas de comprar casitas de juguete grandes

Siempre que se compra un producto deben tenerse en cuenta las ventajas que le proporcionaran en su vida, en este caso te traemos las ventajas de este maravilloso juguete:

  1. Existen tipos de casa para niños que llegan a ser de un tamaño mucho más grandes que ellos, estas suelen ser de jardín o de patios por su tamaño, pero tienen el beneficio de ser mucho más real para los niños por su gran espacio.
  2. Gracias al gran espacio que tiene le permite compartir con sus amigos y relacionarse mejor en grupo.
  3. Permite que los padres también puedan incorporarse al juego y aunque para ustedes la casa les quedara pequeña sin duda pasaran un rato bien agradable con sus niños.
  4. Gracias a estas casas los niños al jugar con otros aprenden a compartir y mejorar la convivencia.

 

Casa de juguete Minnie Mousse

A las princesas de casa les encantara las casitas con el animado más popular entre las niñas, nada más y nada menos que Minnie Mousse.

Estas casitas de juguete con dibujo del personaje Minnie Mousse están fabricadas con material de plástico y tienen colores que combinan y resaltan al personaje y que se vuelven muy atractivo para las niñas.

Es un regalo idóneo para ellas gracias a los detalles de su estructura como las puertas, las ventanitas, su espacio interior y su divertido modelo.

 

Casa de juguete barata

Ya sea que desees comprar una casa de juguete para muñecas, de esas preciosas casas de juguete miniaturas que tienen todos los complementos de una real y que a pesar de ser medianas son perfectas para que las niñas jueguen con sus muñecas en ella.

 si deseas comprar una casa de juguete de madera, de plástico, de tela, grande, pequeña, sea cual sea tenemos lo que buscas, de todos los modelos y colores, justo la que tienes en mente, la tenemos entre nuestros productos con precios acordes a ti.

Es importante que recuerde que la calidad y la seguridad que le proporcione la casa de juguete a sus hijos es lo primero, que los precios varían no solo por esas variantes sino dependen en gran medida de la marca

Pero no se desanime tenemos productos con buena relación calidad precio ya que nuestro deseo es que todos disfruten de su casita de juguete.

 

Opiniones de las Casas de Juguete

 

Zoe Viera
Zoe Viera

Ing. Guillermo Barragán
Ing. Guillermo Barragán

Lic. Jana Marrero Segundo
Lic. Jana Marrero Segundo

Juan Guajardo
Juan Guajardo

Casas de Juguete
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario