Casas de Juguete

Para las niñas es una grata sorpresa contar con casas de juguete para entretenerse, ya que son réplicas para niños de la distribución que tendría una casa en la vida real. La diferencia, con una infraestructura real, es que están fabricadas en pequeño tamaño y de plástico. Dentro de estos ambientes los infantes pueden recrearse creando historias.

Casitas Infantiles Baratas

Las casas de juguete tienen su historia. En el siglo XVIII, ocurrió la revolución industrial que permitió la creación de nuevos artículos como casas en pequeño formato que eran construidas con varias habitaciones y utensilios, pero estaban dirigidas al uso de los adultos. Hoy en día las estructuras han ido evolucionando, convirtiéndose en un juguete para niñas, incluyendo en estos episodios a los padres.

Para las niñas, desde que están pequeñas, es un sueño para ellas emular el comportamiento que tienen sus madres e incluso el hecho de tener una familia. Uno de los artículos que puede elevar más su imaginación son las casas de juguete. Por ello, el producto está recomendado para niñas entre 4 a 6 años porque en esta etapa del crecimiento es cuando comienza mayor interés por los roles que asumen los padres en hogar.

 

Casas de Juguete de Madera

Un niño de cuatro años está capacitado para divertirse en compañía de sus padres. Este tipo de juego siempre son una opción para quienes les gusta compartir actividades lúdicas en familia. Su uso no es recomendable para niñas menores de 3 años, porque contiene pequeños utensilios que puede llevar a su boca y provocarles asfixia.

Creatividad e independencia son los atributos que fomenta la casa para los infantes. Se pueden encontrar casas de juguete con asombrosas estructuras. Desde casas modelos ajustados a la realidad a infraestructuras pensadas en el estilo clásico.

 

Casas para Niños de Plástico

La distribución de cada uno de los modelos es totalmente distinta. Por eso, dentro de estos espacios, es posible imaginar que se está cocinando, limpiando e incluso cuidando a los hijos, adoptando así roles como padres en los muñecos.

La estructura de la casa de muñeca suele contar con cocina, chimenea, dormitorios y garaje. Se pueden encontrar fabricadas a petición de los clientes e incluso los adultos pueden ayudar a sus hijos a llevar a la realidad la casa que sus hijas desean.

Las casas de juguete son una gran oportunidad para replicar la casa de sus sueños e incluso para ampliar el universo imaginativo. Dentro de los modelos existentes, es importante escoger uno que se ajuste a las necesidades y gustos de los usuarios. Por ello, te invitamos a visitar nuestra web y seleccionar los diseños que mejor se adapten a tus pequeños, espacio y presupuesto. ¡Te esperamos!

 

Opiniones de las Casas de Juguete

 

Zoe Viera
Zoe Viera

Ing. Guillermo Barragán
Ing. Guillermo Barragán

Lic. Jana Marrero Segundo
Lic. Jana Marrero Segundo

Juan Guajardo
Juan Guajardo

Deja un comentario

Casas de Juguete
5.004 votes