Para las niñas es una grata sorpresa contar con casas de juguete para entretenerse, ya que son réplicas para niños de la distribución que tendría una casa en la vida real. La diferencia, con una infraestructura real, es que están fabricadas en pequeño tamaño y de plástico. Dentro de estos ambientes los infantes pueden recrearse creando historias.
Las casas de juguete tienen su historia. En el siglo XVIII, ocurrió la revolución industrial que permitió la creación de nuevos artículos como casas en pequeño formato que eran construidas con varias habitaciones y utensilios, pero estaban dirigidas al uso de los adultos. Hoy en día las estructuras han ido evolucionando, convirtiéndose en un juguete para niñas, incluyendo en estos episodios a los padres.
Para las niñas, desde que están pequeñas, es un sueño para ellas emular el comportamiento que tienen sus madres e incluso el hecho de tener una familia. Uno de los artículos que puede elevar más su imaginación son las casas de juguete. Por ello, el producto está recomendado para niñas entre 4 a 6 años porque en esta etapa del crecimiento es cuando comienza mayor interés por los roles que asumen los padres en hogar.
Un niño de cuatro años está capacitado para divertirse en compañía de sus padres. Este tipo de juego siempre son una opción para quienes les gusta compartir actividades lúdicas en familia. Su uso no es recomendable para niñas menores de 3 años, porque contiene pequeños utensilios que puede llevar a su boca y provocarles asfixia.
Creatividad e independencia son los atributos que fomenta la casa para los infantes. Se pueden encontrar casas de juguete con asombrosas estructuras. Desde casas modelos ajustados a la realidad a infraestructuras pensadas en el estilo clásico.
La distribución de cada uno de los modelos es totalmente distinta. Por eso, dentro de estos espacios, es posible imaginar que se está cocinando, limpiando e incluso cuidando a los hijos, adoptando así roles como padres en los muñecos.
La estructura de la casa de muñeca suele contar con cocina, chimenea, dormitorios y garaje. Se pueden encontrar fabricadas a petición de los clientes e incluso los adultos pueden ayudar a sus hijos a llevar a la realidad la casa que sus hijas desean.
Las casas de juguete son una gran oportunidad para replicar la casa de sus sueños e incluso para ampliar el universo imaginativo. Dentro de los modelos existentes, es importante escoger uno que se ajuste a las necesidades y gustos de los usuarios. Por ello, te invitamos a visitar nuestra web y seleccionar los diseños que mejor se adapten a tus pequeños, espacio y presupuesto. ¡Te esperamos!
Para cualquier ocasión, los caballos de juguete son un excelente compra o regalo porque incentivan a imaginar diferentes mundos al aire libre. Además, te enseñan sobre otros animales poco frecuentes en las ciudades.
Alimenta su creatividad y enséñales uno de los oficios más antiguos como es la construcción, incluyéndole excavadoras de juguete dentro de su repertorio de juegos.
Si deseas regalarles la máxima diversión a tus pequeños, una caja registradora de juguete será un juguete inolvidable. Los padres siempre se debemos sentirnos comprometidos con otorgarles los juguetes más didácticos que ayuden al desarrollo en todos los sentidos de nuestros hijos.
Impúlsalos a volar agregando aviones de juguete a sus actividades. Dentro de esta área encontrarás diferentes modelos que responderán de acuerdo con la edad y necesidades del infante.
Calidad en la experiencia de juego es el principal atributo de la comida de juguete que son buscados por los padres, para que los niños aprendan la importancia de la comida y cocinar así de forma saludable mientras juegan, para crear conciencia. Diferentes marcas fabricantes de juguetes han hecho diversas versiones de estos instrumentos de entretenimiento.
Los trenes de juguete eléctricos son una réplica de uno de los más usados medios de transporte en el mundo. Con este tipo de juguete, los niños podrán disfrutar de soñar que están recorriendo nuevos lugares del mundo.