Coches de Juguete para Niños

Si has pensado en comprar coches de juguete para niños llegaste al lugar correcto, ya que en nuestra web poseemos las mejores marcas, diseños y estilos del mercado, destinados como obsequios para cualquier tipo de ocasión especial. Sabemos que conducir un coche para un niño es una actividad divertida donde creará diversas habilidades, desarrollará sus sentidos y reflejos, por lo cual te sentirás orgulloso de su aprendizaje y evolución.

¿Qué son los coches de niños?

Hoy te traemos los juguetes más esperados por nuestros pequeños, para ellos no hay mejores regalos, así que a ustedes los padres queríamos entregarles las mejores ofertas del mercado.

Primeramente, queremos que entiendan lo importante que son este tipo de juguetes para ellos.

Qué es un coche de juguete para niños, pues podemos decir que varía su forma en cuento a la edad del pequeño ya que el uso del coche para niños será diferente.

Siempre que los pequeños ven a sus padres manejar un vehículo ellos sueñan con hacer lo mismo, incluso escoger la forma del que usarán, por ello fueron creados  estos juguetes con el fin de que los niños desarrollaran habilidades únicas y que además cumplieran ese sueño de manejar como sus padres, bien se sabe que todo pequeño imita lo que hacemos así que estos juguetes se convierten en la mejor opción para desarrollar su visión de la vida, sin duda deben comprarlo para sus pequeños.

Si así lo desean les traemos la mejor guía para comprar un coche o varios coches para niños, explicándoles con detalle en que aspectos prestar atención antes de hacerlo, porque usted es nuestra prioridad y queremos que su pequeño goce de un juguete que le hará realmente divertir y a su vez le sea duradero.

En ocasiones la elección de un coche para niños no es cosa fácil, ya que en la actualidad existen infinidades de modelos y diseños de plásticos o metal con incorporaciones que hacen de su utilización una experiencia real y muy divertida. A continuación, podemos englobar los coches para niños en tres diferentes modelos:

 

Función de Tipos de coches para niños

Los coches de juguetes que usan nuestros pequeños de casa se diferencian entre sí y en total se dividen en tres tipos, cabe resaltar que dependiendo las características de cada uno podrá saber cuál es el indicado para su hijo y dependiendo de su edad.

 

Coches de pedal 

Son un tipo de juguete simple, más recomendado para bebés mayormente. Cuenta con un sistema básico formado por un pedal que va a la llanta del coche que es el encargado de darle movimiento cada vez que el niño lo manipula, lo cual favorece su visión, les trabaja la mente e incluso le ayuda al desplazamiento y a reconocer los colores, así que si se le compran varios de ellos de diferentes formas y colores le ayudaran mucho más a trabajar el cerebro y a desarrollar el campo de visión y hasta el habla tratando de hacer sonidos parecidos a los del coche real.

 

Coches de Juguete eléctricos

En la actualidad son los más buscados del mercado, para nosotros es importante mantenerlo informado, si su pequeñín es aún muy pequeño no es recomendable, este juguete es preferiblemente para niños más grandes. Permite aún más la interacción con los padres y aunque hay que asegurarse de la calidad de su batería.

Diría que es un increíble juguete para pasar el rato más agradable con nuestros niños. Tienen un precio un tanto más elevados que otros, pero realmente creo que vale la pena, es más grade que los de pedal, parecen más real, les hace sentir que están en un sueño, sería el regalo realmente perfecto, comprándoles un coche eléctrico en conjuguetes.com les harían muy felices.

En la actualidad, debido a la alta demanda de estos coches, existen 10 modelos que se han convertido en los más solicitados de nuestra web, por ello, te los presentamos a continuación, con la finalidad que selecciones el que mejor se adapte al pequeño de la casa:

  • TraderYu Pulse y Go Fricción.
  • SainSmart Jr.
  • Falk 1080C.
  • TONOR RC.
  • Modelos de la película Cars.
  • Tut Tut Bólido.
  • Rastar Ferrari 458. 
  • Coche Go Kart Vida XL.
  • Mercedes ML350 eléctrico.

 

Coches de Juguete para empujar

Son mayormente para los niños que aun están en aras de aprender a caminar, al tener que empujarle están obligados a fortalecer sus músculos y ponerlos a funcionar, no creo que nada les haría más dichoso que su niño lograra dar esos grandes pacitos en un coche de empujar mucho más favorable que cualquier andador y que además les desarrollara más habilidades como el tacto, la visión y la escucha.

 

 

Coches de Juguete de Colección

Pero si aún no sabes cuál de todos estos le conviene más a tu hijo, tranquilo contacta con nosotros y uno de nuestros asesores de ventas te podrá asesorarte sin ningún recargo adicional. Lo mejor de todo es que te ayudará, no solo a escoger un juguete sino que podrás obtener uno de los grandes coches de juguete para niños con los siguientes beneficios:

  • Durabilidad
  • Capacidad
  • Facilidad de uso.
  • Estilo únicos.
  • Precios insuperables.

Si bien crees que los coches de juguete para niños no traen ningún tipo de beneficio estas equivocado, ya que, gracias a este tipo de juguete, tus hijos obtienen grandes destrezas como: desarrollo motor, tiene una mejor percepción de las cosas, hacen ejercicio al aire libre y crean una autoconfianza y responsabilidad única. Selecciona el diseño ideal para tu pequeño y obséquiale un futuro prometedor.

 

 

Como elegir el mejor coche de juguete según la edad

Es de gran importancia que tenga en cuenta la edad de su hijo a la hora de comprar un juguete, en el caso de los coches como por ejemplo es ideal que entienda que un coche para empujar no le será divertido a un niño de 6 años, por ello hoy queremos ayudarle a que tenga una mejor idea de compra de coches de juguetes para niños dependiendo de su edad.

Entre 10 meses y 2 años:

Mejor elección de coches para bebes.

Los coches para bebes son mayormente encargados de desarrollarle las habilidades necesarias para que continúen su ciclo de vida, los juguetes juegan un factor importante en ello, así que si quiere comprarle un coche de juguete a su hijo entre esta edad será muy favorables los de bebe, como por ejemplo los de empuje o los de pedal.

Entre 1 y 3 años:

Su mejor elección será elegir coches de control remoto.

A ustedes como padres les será más fácil ya que incluso podrán jugar con ellos y manejarles el coche, a ellos les será mucho más cómodo porque tendrán muchas facilidades a la hora de jugar ya que lo manejen o no podrán jugar de forma agradable y divertida, al ser más pequeños ustedes con el control remoto podrán mantenerlos a la vista y cuidarlos.

Entre 4 y 9 años:

Sin duda los coches eléctricos serán una gran opción.

Son niños con más conocimiento y que desean experimentar con juguetes más modernos y más similares a la realidad. Por ello estos coches eléctricos son los ideales para ellos, por lo grande que son y la variedad de opciones que le da al pequeño de utilizar, como luces, frenos, timón, entre otros que le dan una sensación reconfortante de que están manejando como sus papas, siempre en la mira de un adulto será seguro.

 

Ventajas de un coche de juguetes para niños

  1. Sin duda alguna su primera ventaja es la mera diversión que se le estará otorgado a la hora de entregarle un regalo como este. Todo padre entenderá lo importante de que un niño gaste energía durante el día, ya que esto permitirá que pueda el junto con ustedes tener un buen descanso en la noche, pues estos coches de juguetes les permitirán obtener ese merecido descanso ya que les hará desarrollar todos los sentidos al pequeño y por ende gastar la suficiente energía.
  2. Le ayuda con el crecimiento el cual va unido a la evolución del niño en cuanto al desarrollo motor, ya que cada vez que juegue se le estarán desarrollando cada uno de sus sentidos.
  3. Si compra un coche infantil de pedal su hijo estará desarrollando sus músculos y esto le dará más fuerza para sostenerse a sí mismo.
  4. Le brindará a su hijo autoconfianza y además responsabilidad ya que constantemente deberá estar tomando decisiones de como direccionarse y mantenerse siempre en la mira de andar con cuidado ante los obstáculos.

 

Opiniones de los Coches de Juguete para Niños

 

Lic. Alma Ochoa Hijo
Lic. Alma Ochoa Hijo

Aroa Ríos
Aroa Ríos

Martí Montes
Martí Montes

Fátima Macias
Fátima Macias

Coches de Juguete para Niños
4.50 (90%) 4 votes
Deja un comentario