Si has pensado en comprar coches de juguete para niños llegaste al lugar correcto, ya que en nuestra web poseemos las mejores marcas, diseños y estilos del mercado, destinados como obsequios para cualquier tipo de ocasión especial. Sabemos que conducir un coche para un niño es una actividad divertida donde creará diversas habilidades, desarrollará sus sentidos y reflejos, por lo cual te sentirás orgulloso de su aprendizaje y evolución.
En ocasiones la elección de un coche para niños no es cosa fácil, ya que en la actualidad existen infinidades de modelos y diseños de plásticos o metal con incorporaciones que hacen de su utilización una experiencia real y muy divertida. A continuación, podemos englobar los coches para niños en tres diferentes modelos:
Es un sistema muy básico donde el coche se trasladará por medio del esfuerzo del niño, es decir, el niño tendrá que hacer accionar un sistema de pedal que permitirá que la llanta gire haciendo que el coche se mueva. Son diseñados para niños mayores de 3 años en adelante.
Son coches de juguete para niños diseñados para las edades entre 8 meses a 2 años. Son ideales en ese periodo de aprender a caminar, por ello son muy fáciles de movilizar y su diseño es de colores muy vistosos
Es el modelo que más se asemeja a un coche real. Este funciona con un motor eléctrico y baterías recargables. Además, posee accesorios como: radio, luces, claxon que los demás modelos no tienen, al igual que tiene un pedal de aceleración y frenado fácil de utilizar por los niños. Son diseñados para niños mayores de 3 años en adelante.
En la actualidad, debido a la alta demanda de estos coches, existen 10 modelos que se han convertido en los más solicitados de nuestra web, por ello, te los presentamos a continuación, con la finalidad que selecciones el que mejor se adapte al pequeño de la casa:
Pero si aún no sabes cuál de todos estos le conviene más a tu hijo, tranquilo contacta con nosotros y uno de nuestros asesores de ventas te podrá asesorarte sin ningún recargo adicional. Lo mejor de todo es que te ayudará, no solo a escoger un juguete sino que podrás obtener uno de los grandes coches de juguete para niños con los siguientes beneficios:
Si bien crees que los coches de juguete para niños no traen ningún tipo de beneficio estas equivocado, ya que, gracias a este tipo de juguete, tus hijos obtienen grandes destrezas como: desarrollo motor, tiene una mejor percepción de las cosas, hacen ejercicio al aire libre y crean una autoconfianza y responsabilidad única. Selecciona el diseño ideal para tu pequeño y obséquiale un futuro prometedor.
Si deseas regalarles la máxima diversión a tus pequeños, una caja registradora de juguete será un juguete inolvidable. Los padres siempre se debemos sentirnos comprometidos con otorgarles los juguetes más didácticos que ayuden al desarrollo en todos los sentidos de nuestros hijos.
Para cualquier ocasión, los caballos de juguete son un excelente compra o regalo porque incentivan a imaginar diferentes mundos al aire libre. Además, te enseñan sobre otros animales poco frecuentes en las ciudades.
Alimenta su creatividad y enséñales uno de los oficios más antiguos como es la construcción, incluyéndole excavadoras de juguete dentro de su repertorio de juegos.
Impúlsalos a volar agregando aviones de juguete a sus actividades. Dentro de esta área encontrarás diferentes modelos que responderán de acuerdo con la edad y necesidades del infante.
Para las niñas es una grata sorpresa contar con casas de juguete para entretenerse, ya que son réplicas para niños de la distribución que tendría una casa en la vida real. La diferencia, con una infraestructura real, es que están fabricadas en pequeño tamaño y de plástico. Dentro de estos ambientes los infantes pueden recrearse creando historias.
Otorga diversión sin fin a tus hijos con nuestras grúas de juguete. Después de armarla, tu hijo usará este juguete para simular el trabajo real. ¡Excavar! ¡Perforar! ¡Abrazadera! ¡Ascensor! Por lo que estará familiarizado con casi todos los procesos de construcción.