Cocinas de Juguete

Hoy en día uno de los juguetes más buscados por los padres son las cocinas de juguete para regalos de cumpleaños, navidad, como obsequio por un gran logro o simplemente como recompensa de una buena calificación, ya que sus hijos les encanta cocinar y mancharse mientras se divierten.

Cocinas de juguetes como regalo ideal

Mayormente a las pequeñas princesitas de la casa las cocinas es la mera imitación de lo que hace todo el tiempo su mamá, que es su ejemplo a seguir, regalarle una es algo para ellas especial, entenderán cuando les digo que se pasan todo el tiempo en la cocina queriendo fregar o cocinar como las mamas, que mejor regalo que una cocinita para que hagan lo que quieran en ella y se sientan todas unas adultas.

Vale destacar que deben comprársela a niñas o incluso niños de tres años en adelante, ya que más pequeños no le sacarán el óptimo provecho y puede que hasta la rompan.

Hoy queremos destacarles algunos aspectos que pueden ser de su interés a la hora de comprar cocinas de juguetes a sus pequeños, ya que queremos que tenga toda la información necesaria para que su niña o niño aproveche al máximo el regalo.

 

Tipos de cocinas para niños

Las cocinas de juguetes son muy divertidas para los niños, hay que destacar que ellos son muy soñadores e ilusionistas, así que con unas cocinitas que simulan la realidad se le desarrollará aún más sus sentidos de la visión y comenzarán a recrear en su mente tantas ideas que no cabrán en sí mismos de tanta curiosidad, rápidamente comenzarán a curiosear y aprenderán muy rápido a usarla, pronto les dirán que les cocinen algo muy rico, o le harán de comer a sus amigos o juguetes, hasta puede que practiquen como comer y como compartir.

Hoy le traemos distintos tipos de cocinas de juguetes para niñas y niños que le ayudarán a la hora de escoger dependiendo del uso que le vaya a dar su pequeña y de cómo prefieran su forma.

  1. Cocinas de juguete pequeñas con mini menús: este tipo de cocinitas son más reducidas, pero no dejan de traer todo lo necesario para cocinar y fregar, justo como una real, hasta puede que se convierta en la envidia de los padres jeje. Son ideales si tienen una casa o espacio de juego reducido.
  2. Cocinas de juguete de plástico: dentro de todos los tipos de cocinas infantiles estas son las más pedidas y vendidas de todo el mercado, ya que son desmontables y fáciles de usar, son bien difíciles de romper y en caso de mudanza muy fáciles de trasportar, al igual que las demás viene con todos sus accesorios aptos para jugar en cuanto se arme.
  3. Cocinas de juguete de madera: existen muchos blogs de mamás o incluso muchas opiniones de profesionales que detallan que son las mejores en cuanto a que el niño o niña tenga un juguete que personalice mejor la realidad, por lo cual estas cocinas hacen que la niña o niño se familiarice más rápido con su entorno, si el sueño de tu hijo o hija es ser chef sin duda estos tipos de cocina son las indicadas. Son más duraderas y mucho más divertidas para el niño. Se recomienda tenerlas cerca de la cocina de los padres con el fin de que el niño tenga un campo de visión al cual imitar. A pesar de que tiene un coste más elevado realmente se le saca mucho más provecho ya que son mucho más resistente.
  4. Cocinas de juguete de cartón: son más fáciles de romper, mayormente realizadas con papel mache sobre el cartón que le brinda dureza y que le permite agregarle forma y color, se recomienda que el niño ayude a crearla ya que le permite desarrollar la habilidad de las manualidades.
  5. Cocinas de juguetes para niñas grandes: tienen un precio más elevado, pero son muy recomendadas ya cuando la niña cumple sus 7 hasta 9 o 10 años en que ha crecido ya y es necesario para ella estar más cómoda mientras juega con una cocina más alta y amplia.
  6. Cocinas de juguete baratas: hemos hablado de las cocinas simples que son muy útiles a la hora de ubicarlas en espacios pequeños, estas suelen ser más baratas, pero no dejan de poseer la calidad necesaria a la hora de jugar.

 

Ver más aquí: Cocinas de Juguete

 

¿Por qué Comprar Cocinitas de Juguete en Amazon?

Hacer una cocina para que sus niños jueguen al aire libre es una de las mejores maneras para se diviertan en el jardín de su casa, cuando el sol este en su pleno esplendor, ya que no solamente permite que los pequeños realicen comida de barro u hojas, sino que ayuda a desarrollar muchas habilidades y talentos que aún no han descubierto.

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de cocina para niños, que van desde diseños de plástico hasta láminas bien lijadas de madera, las cuales te permitirán construir las mejores cocinas de juguete para tus pequeños, para garantizar su sana y máxima diversión. Algunas de las cocinas más solicitadas por nuestros clientes vía online son:

Cocina de juguete DEAO

Es una de las cocinas más pequeñas que puedes comprar. Son ideales para espacios pequeñospero cuenta con todo tipo de detalles para conseguir una amplia experiencia como si fuera de verdad. Se recomienda para niños mayores de 3 años.

deAO cocinita mi pequeño chef es el producto más demandado del mercado, gracias a su estética brillante y llamativa y sus fogones con sonido y luces. Los pequeños se quedan embelesados con su diseño y se pasan el día jugando con sus casi 50 accesorios. Ideal para desarrollar el lenguaje cognitivo a edades tempranas.

Cocina de juguete Happy Little Chef

Es uno de los juguetes más elegantes y completos que puedas obtener. Con ellos los más pequeños tendrán un gran número de accesorios con los cuales podrán maximizar su imaginación, imitando a los grandes chefs de la televisión.

Cocinita de juguetes con luz y sonido

Es una de las cocinas de juguetes más buscada en el mercado, ya que llama de inmediato la atención de los niños por su diversidad de luces de colores y sonidos.

Cocinita de juguete con horno y lavadora

Es un modelo muy original que adiciona un toque más de realismo al juego de ser todo un chef. Además, es ideal para crear hábitos de limpieza y responsabilidad, ya que todo en la vida no es juego y empezar a cumplir obligaciones a medida que se divierten es una buena estrategia.

Cocina de juguete de madera Homcom

Este tipo de cocina son un poco más costosas que las de plástico, sin embargo, son más resistentes a los golpes y crean una perspectiva más real de lo que es el juego.

Como podemos ver las cocinas de juguetes son una de las cosas que mayor entretenimiento le otorgará a la vida de nuestros hijos. Actualmente los niños simplemente buscan imitar las acciones de los más grandes, por ello, te recomendamos visitar nuestra web y seleccionar el diseño que mejor se adapte a tu pequeño. ¡Disfruta junto a él de la máxima diversión!

 

Opiniones de las Cocinas de Juguete

 

Sr. Gonzalo Ávalos
Sr. Gonzalo Ávalos

Dn. Unai Valles
Dn. Unai Valles

Héctor Adorno Segundo
Héctor Adorno Segundo

Juan Gil Tercero
Juan Gil Tercero

Cocinas de Juguete
4.50 (90%) 4 votes
Deja un comentario