Comida de Juguete

Calidad en la experiencia de juego es el principal atributo de la comida de juguete que son buscados por los padres, para que los niños aprendan la importancia de lascomida y cocinar así de forma saludable mientras juegan, para crear conciencia. Diferentes marcas fabricantes de juguetes han hecho diversas versiones de estos instrumentos de entretenimiento.

Comida de Juguete Amazon

Existen diferentes tipos de kits. Algunos combos contienen pocas cantidades de réplicas de alimentos, con los que se pueden preparar diferentes tipos de comida. Pero también, existen otros que sus piezas permiten construir una comida en específico.

Existe comida de juguete que han recibido premios a juguetes del año porque su textura y apariencia permite que el momento de entretenimiento de los niños, se lleve en un contexto que preserva su salud.

¿Dónde adquirirlos? Estos artículos se encuentran en área de entretenimiento de nuestra web. Una vez que se compra el kit de preferencia de usuario, el peso para transportar estas piezas no es un problema para los usuarios, ya que un kit compuesto por 115 piezas es de 1 kilogramo y además, son piezas fabricadas en materiales livianos.

 

Comida de Juguete con velcro

Algunas de las piezas que están disponibles son frutas, verduras, pastas, conservas, bricks, hamburguesas, perro caliente, pizzas y helado. Cada uno de los artículos que conforman la comida de juguetes se caracterizan por estar fabricado con materiales de alta calidad que le proveen de una apariencia realista. Este tipo de juegos hace que los niños imaginen que están saboreando estos alimentos.

Preparar ensaladas, hacer tostadas y elaborar diferentes tipos de presentaciones son los atributos que permiten las réplicas de los alimentos en la vida real y que para los niños representa la ilusión de hacer comida que parecieran reales. También, este tipo de instrumentos de entretenimiento permite hacer comidas rápidas como pizzas y hamburguesas.

 

Frutas de Juguete

Las réplicas de la comida de juguete son hojas de lechuga, trozos de zanahoria, pepino, pimiento, cebolla, tomate, pepperoni, champiñón, piña, panes de sándwich, hamburguesa y perro caliente. También, hay modelos que incluye diferentes tipos de pasta como macarrones, lacitos y raviolis, así como pastel de cumpleaños y postres como helados.

Otros accesorios que viene en los kits de comida de juguete que se pueden mencionar encontramos: la tabla para picar, ensaladera, tenedor, corta pizza, cuchara, botellas que simulan contener aceite y vinagre, pimenteros, saleros, espátulas y velas. Cada uno de los alimentos o instrumentos están confeccionados en tela de fieltro, coloreadas por pinturas a base de agua y madera por su dureza y durabilidad.

Este tipo de comida de juguete permiten la integración social de los niños, haciendo uso de reglas de comportamiento para canalizar tensiones, preocupaciones y conflictos. Este tipo de juguetes permite a los niños, construir su propia realidad y está recomendado a partir 24 meses, para garantizar la máxima diversión en el hogar.

 

Opiniones de la Comida de Juguete

 

Ona Villalpando
Ona Villalpando

Nayara Matos
Nayara Matos

Dr. David Padrón Hijo
Dr. David Padrón Hijo

Ian Cuesta
Ian Cuesta

Dr. Jordi Ramos
Dr. Jordi Ramos

Comida de Juguete
5.00 (100%) 5 votes
Deja un comentario