Dinero de Juguete

Aprender con dinero de juguete, ¡sí! Los niños de hoy en día necesitan un poco más de ayuda con el tema de las matemáticas y las finanzas, no pienses en el dinero de juguete como un producto tonto que solo se usa para jugar al monopolio.

Dinero de Juguete para Niños

Deja que tus niños aprendan sobre el dinero y desarrollen habilidades matemáticas básicas importantes con un conjunto realista de billetes y monedas. Cuenta, agrega y resta centavos con confianza, a través de un juego de simulación, pero de aprendizaje 100% auténtico.

Te aseguramos que nuestro producto lo puedes usar para ayudar a tus hijos a contar y a valorar el dinero real empezando por dinero de juguete, de todas maneras a una edad temprana para ellos todo es un juguete. Con este juego desarrollarán confianza al contar dinero, habilidades matemáticas de suma y resta temprana, por lo que es ideal para juegos imaginativos y de simulación.

 

Dónde Comprar Billetes de Juguete

Los niños de apenas dos años pueden aprender sobre el ahorro, el gasto y el valor de un centavo, y los niños más grandes pueden jugar juegos donde usan el dinero de juguete, como pago por productos y servicios de fantasía.

A los niños les encanta coleccionar y contar billetes, con esto está aprendiendo cuánto vale cada uno. Además, ha descubierto un puñado de formas de ganar este dinero. Una alcancía les da un lugar seguro para guardar sus billetes y les enseña que el dinero es algo para guardar y proteger (porque aprender a gastarlo es mucho más fácil).

 

Billetes y Monedas de Euro de Juguete

Es fantástico cuando nuestros niños se divierten mientras aprenden. El mismo juego de monopolio, aunque sean muy pequeños para jugar, si sirve para jugar al banco. De seguro has llevado a tus hijos al banco en algún momento y ese allí cuando pregunta de todo sobre ese lugar, así que jugar al banco con dinero falso de juguete, es mucho mejor que jugar monopolio.

Puedes usarlo como cotillón en una fiesta de cumpleaños o dejar que los niños lo guarden en sus billeteras y bolsos. Incluso puedes comprar billetes de varios colores en varias denominaciones: uno, cinco, diez, veinte, cincuenta y cien, este conjunto de billetes será ideal para enseñar el concepto de dinero en el aula o en el hogar.

 

Billetes de Juguete Tamaño Real

Mis hijos de 3 y 5 años se vuelven locos por su caja registradora con dinero “real” adentro. Les encanta establecer una tienda en la mesa de la cocina y vender cosas entre ellos, comerciando con su dinero de juguete. No solo están aprendiendo a ser emprendedores, también están practicando habilidades de negociación y conceptos matemáticos básicos.

Los sonidos y los botones hacen que la experiencia sea realista y divertida, por ello, te invitamos a visitar nuestra web, y comprar todo lo que requieres para hacer de la experiencia de tu pequeño, una aventura inolvidable.

 

Opiniones del Dinero de Juguete

 

Arriba