Aprender con dinero de juguete, ¡sí! Los niños de hoy en día necesitan un poco más de ayuda con el tema de las matemáticas y las finanzas, no pienses en el dinero de juguete como un producto tonto que solo se usa para jugar al monopolio.
Deja que tus niños aprendan sobre el dinero y desarrollen habilidades matemáticas básicas importantes con un conjunto realista de billetes y monedas. Cuenta, agrega y resta centavos con confianza, a través de un juego de simulación, pero de aprendizaje 100% auténtico.
Te aseguramos que nuestro producto lo puedes usar para ayudar a tus hijos a contar y a valorar el dinero real empezando por dinero de juguete, de todas maneras a una edad temprana para ellos todo es un juguete. Con este juego desarrollarán confianza al contar dinero, habilidades matemáticas de suma y resta temprana, por lo que es ideal para juegos imaginativos y de simulación.
Los niños de apenas dos años pueden aprender sobre el ahorro, el gasto y el valor de un centavo, y los niños más grandes pueden jugar juegos donde usan el dinero de juguete, como pago por productos y servicios de fantasía.
A los niños les encanta coleccionar y contar billetes, con esto está aprendiendo cuánto vale cada uno. Además, ha descubierto un puñado de formas de ganar este dinero. Una alcancía les da un lugar seguro para guardar sus billetes y les enseña que el dinero es algo para guardar y proteger (porque aprender a gastarlo es mucho más fácil).
Es fantástico cuando nuestros niños se divierten mientras aprenden. El mismo juego de monopolio, aunque sean muy pequeños para jugar, si sirve para jugar al banco. De seguro has llevado a tus hijos al banco en algún momento y ese allí cuando pregunta de todo sobre ese lugar, así que jugar al banco con dinero falso de juguete, es mucho mejor que jugar monopolio.
Puedes usarlo como cotillón en una fiesta de cumpleaños o dejar que los niños lo guarden en sus billeteras y bolsos. Incluso puedes comprar billetes de varios colores en varias denominaciones: uno, cinco, diez, veinte, cincuenta y cien, este conjunto de billetes será ideal para enseñar el concepto de dinero en el aula o en el hogar.
Mis hijos de 3 y 5 años se vuelven locos por su caja registradora con dinero “real” adentro. Les encanta establecer una tienda en la mesa de la cocina y vender cosas entre ellos, comerciando con su dinero de juguete. No solo están aprendiendo a ser emprendedores, también están practicando habilidades de negociación y conceptos matemáticos básicos.
Los sonidos y los botones hacen que la experiencia sea realista y divertida, por ello, te invitamos a visitar nuestra web, y comprar todo lo que requieres para hacer de la experiencia de tu pequeño, una aventura inolvidable.
Con dineros de juguete para imprimir usted puede jugar con sus hijos mostrándole la mejor forma de manejarlo.
Puede utilizarlos tanto en la caja registradoras de juguete, en monopolios, en formas de pago por alguna actividad o simplemente como un modo de que aprenda a ahorrar.
Nuestra tienda le ofrece una variedad de tipos de dinero de juguete que le permitirán adaptarlos a su país, también ofrecemos monedas de juguete para que sea una forma diferente de pagos para ellos y que así comprendan la variedad de dinero que maneja su país.
Con este tipo de juguete aprenderá mucho mejor a desarrollar las matemáticas ya que comenzará a sumar y restar.
Además, aprenderá a darle valor e importancia al ahorro y compartirá en grupos sus conocimientos.
Sin duda es un juguete que recomendamos mucho, como también queremos que tengan en cuenta la importancia de que los primeros pasos con los billetes sean junto a ustedes de manera que comprendan de forma más acertada para que sirven.