Escopetas de juguete

En las diferentes tiendas es muy común conseguir escopetas de juguete para niños, este tipo de artículos simula una escopeta real y en la mayoría de los casos es funcional, pero 100% inofensiva.

Las escopetas de juguete están disponibles con municiones de fulminantes, comas, conchas o casquillos y por lo general poseen varias cápsulas de repuesto para que los niños jueguen con tranquilidad. Más de uno de nosotros jugamos a los vaqueros, a los policías y a los cazadores cuando estábamos pequeños con nuestros hermanos, nuestros primos o amigos.

Las escopetas de juguete las puedes obtener en varios colores como negro, metal, el tradicional marrón que da la simulación a la madera y hasta de camuflaje, hay algunas que disparan bolas de plástico que se recargan mediante un mecanismo de resorte que las empuja con fuerza, pero no la suficiente como para lastimar a alguien.

Aunque es un juego con escopeta a los niños les encanta divertiste de esa manera, disfrazándose he imitando a los personajes de series y muñequitos preferidos. Para los niños muy pequeños es aconsejable utilizar solo de plástico y goma que son de excelente calidad, ya que el de plástico es más suave a la hora de cualquier accidente.

Hay escopetas de juguete adecuada para cada edad, un ejemplo de ello son las pistolas de juguete de balines de plástico que por lo general poseen un poco más de fuerza.

En nuestra web puedes encontrar los diseños que te imaginas, de excelente calidad, con terminaciones casi reales y los accesorios que desees incorporarle, algunas vienen con mira incluidas, con luces y sonidos de disparo para hacerlas lucir más reales.

El acabado de madera es muy realista, pero con un peso ideal para los niños. El realismo de la escopeta cambia de acuerdo para la edad que este dirigido. Algunos de los accesorios que pueden venir con ellas son:

  • Blanco para acertar
  • Patitos de plástico para practicar la puntería
  • Latas para dispararle
  • Visor ajustable y cargador desmontable

El alcance de estas escopetas con sus dardos de plástico, balines, fulminantes entre otros es corto, ya que son diseñada para niños, por lo que no es necesario que tengan una fuerza muy grande.  Muchos son de juguete personalizable, con piezas desmontables e intercambiables según la necesidad, tú también podrás jugar con ellos y disfrazarte de lo que desees para caracterizarte, como mencionamos anteriormente todo bajo la supervisión de un adulto que pueda intervenir en algún inconveniente.

 

Ver más aquí: Escopetas de juguete

 

¿Por qué comprar escopetas de juguete infantiles?

Para los niños que son nuestra alegría es de suma diversión disfrutar de diversos juegos en los que tienen como personaje principal las escopetas para niños.

Bien sabemos que son indefensas, que los accesorios que llevan no son reales, sin embargo, es importante recalcarles que se debe jugar de forma sana.

Con este tipo de juguete el niño obtendrá algunos beneficios que debemos tomar en cuenta, uno de ellos es que alcanzaran mayor nivel de relación en grupos.

Para los niños es bien importante relacionarse con otros, estos les ayuda a expresarse, perder el miedo, enfrentar problemas y hacerse más seguros de sí mismo.

Gracias a las escopetas infantiles podrán lograr eso y más, ya que disfrutaran de juegos increíbles, ya no tendrán necesidad de estar todo el tiempo en un computador, más bien disfrutaran del tiempo real, relacionándose con el entorno y en muchas ocasiones harán más estrecha las relaciones con ustedes los padres.

No cabe duda que tenemos en frente un producto mucho más positivo de lo que muchos puedan imaginar. Nuestra tienda ha seleccionado un gran conjunto que estamos seguros les encantaran a sus pequeñuelos.

 

Escopeta de juguete barata

Para nuestra tienda eres alguien importante, así que queremos hacerte las mejores ofertas del mercado.

Ya sea que compres escopeta de madera para niños o cualquier otro modelo estaremos encantados de darte opciones de precios asequibles a sus bolsillos.

También hemos seleccionado con buenas ofertas en precio las escopetas de juguete nerf que sabemos que últimamente se han vuelto bien populares por los niños, gracias a que cuentan con colores bien llamativos y modelos con una amplia gama de accesorios que les son de gran curiosidad e interés por experimentar.

La escopeta de juguete no porque sea más barata significa que es menos duradera o resistente, esperamos que le dé una oportunidad de demostrarlo, más bien cuando los precios están algo más elevados es porque cuentan con marcas bien reconocidas.

Si usted quiere las mejores marcas también las tenemos, tenemos variedades en cuanto a precios, tamaños, colores y formas, esperamos que les gusten.

  

Opiniones de Escopetas de juguete

 

Deja un comentario