Excavadoras de Juguete

Alimenta su creatividad y enséñales uno de los oficios más antiguos como es la construcción, incluyéndole excavadoras de juguete dentro de su repertorio de juegos. Si desconoces que modelos puedes comprar, no sientas preocupación y sigue leyendo este artículo porque incluiremos diferentes opciones que buscarán adecuarse a la edad y necesidad del infante.

Excavadoras de Juguete Radio Control

Las excavadoras de juguete permiten a los niños desarrollar diferentes capacidades importantes para la vida adulta como son las destrezas psicomotoras al tener que arrestarlo para moverse, de agrupación al cumplir con medidas específicas para la construcción y organización al seguir una serie de pasos para transportar un material. Además, estos juguetes son una excelente inversión porque son fabricados en materiales resistentes que podrán emplearse por diferentes generaciones.

Para iniciarlo en el mundo de la construcción, compra una Excavadora Simm Spielwaren porque cuentan con el diseño original de estas máquinas que le permitirá conocer y aprender con facilidad sobre esta herramienta.

 

Excavadoras de Juguete de Metal

Al emplearlo, el niño desarrollará habilidades de concentración y movilidad y cuenta con un diseño resistente porque fue fabricado con materiales ecológicos de calidad que proporcionan un mayor tiempo de uso. Este producto lo consigues a partir de 17 euros.

Para que los niños jueguen dentro de la casa, te recomendamos el set de excavadoras de juguete CAT Vehículo de obras públicas y construcción Mini Machine 5 Pack, porque cuenta con una variedad de modelos que incentivarán la imaginación de tus hijos.

Vienen en colores amarillos, es decir, los colores utilizados para la construcción y con una variedad de palas que proporcionan diferentes huecos y recolección de materiales. Además, cuentan con un tamaño ideal para utilizarse a partir de los 3 años y lo podrás conseguir con un precio accesible de 11 euros en adelante.

 

Excavadoras de Juguete Grandes

Para los que buscan una experiencia más real y cuenten con espacio suficiente para incentivar su imaginación, su mejor opción es la excavadora de paseo 2 en 1 con dos palas de DEAO porque posee dimensiones reales que buscarán transportar a tu niño a donde desee.

Para moverlo deberá subirse e impulsarlo con sus propios pies, permitiendo desarrollar a mayor profundidad su motricidad. Igualmente, su diseño lo ayuda a mantenerse en equilibrio para que posea el control y así pueda imaginarse que se encuentra realizando trabajos de construcción.

 

Excavadora de Juguete CAT

Incluye dos palas que pueden intercambiarse para realizar otras operaciones y su funcionamiento es manual, es decir, que los niños deberán mover la palanca para realizar los procesos de excavación. Podrá utilizarse a partir de los 3 años y lo consigues a un precio de 35 euros en adelante.

Las excavadoras de juguete son una excelente alternativa para enseñar motricidad y profesiones del área de construcción. Además de estas opciones, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad que buscarán adecuarse de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Si necesitas ayuda contacta con nosotros, porque somos los mayores especialistas del área. Además, conseguirás en nuestra página diferentes promociones que buscarán aportar un mayor valor y sentido a tu compra.

 

Opiniones de las Excavadoras de Juguete

 

Pablo Delao
Pablo Delao

Sr. Francisco Javier Delagarza
Sr. Francisco Javier Delagarza

Roberto Bautista Hijo
Roberto Bautista Hijo

Olivia Giménez
Olivia Giménez

Arriba