Grúas de Juguete

Otorga diversión sin fin a tus hijos con nuestras grúas de juguete. Después de armarla, tu hijo usará este juguete para simular el trabajo real. ¡Excavar! ¡Perforar! ¡Abrazadera! ¡Ascensor! Por lo que estará familiarizado con casi todos los procesos de construcción.

¿Por qué Comprar Grúas de Juguete para Niños?

Dichas actividades le otorgarán diversión infinita a tu pequeño y despertarán su interés en la construcción y desarrollo de una ciudad. ¡Compra estas grúas de juguete ahora y convierte a tu hijo en el mejor especialista en construcción de la ciudad!

Puedes enseñarles a tus niños qué partes componen este vehículo de construcción y cómo ensamblar diferentes piezas en un todo. Mientras tanto, explicarle a tu hijo cómo funcionan estos camiones, es una buena oportunidad para aumentar la interacción entre padres e hijos.

La marca Siku y la marca Bruder ofrecen distintos modelos a escala de grúas tal muy bien realizados y recomendados para coleccionistas y amantes de piezas de diseño. Si prefieres un estilo más infantil, la opción Bino Europe es barata e incorpora accesorios que aportan al niño muchas posibilidades para explorar su imaginación.

 

Grúa de Juguete Control Remoto

Este juguete es ideal para el tiempo con amigos y en familia, tanto en actividades interiores como al aire libre, por lo que tus hijos podrán jugar en el patio trasero, en un parque o en el dormitorio con mamá y papá. Tus hijos también pueden mejorar su capacidad para compartir, cooperar y trabajar en equipo al armar las partes de construcción del camión junto con sus amigos o hermanos.

Los niños disfrutarán durante horas transformando los bloques dispersos en diferentes modelos. El proceso de montaje no solo mejorará sus habilidades de manipulación, sino que también despertará su imaginación y potenciará la creatividad.

 

Precios de las Grúas de Juguete

Debido a su elegante empaque y exquisitos diseños en la caja, este pequeño y divertido juguete es un regalo maravilloso para los niños que aman los camiones de construcción. ¡El camión de juguete será un complemento perfecto para las colecciones de vehículos de tus hijos!

Las gruas de juguete que te ofrecemos en nuestra web, otorgan a los niños una gran satisfacción una vez que se construyan los modelos, además, cuando tus hijos terminen de armar las piezas, puede ponerlas en la habitación como decoración si no lo usan solo para jugar. Precios actualizados en Octubre de 2019.

 

Ver más aquí: Grúas de Juguete

 

Grúas de Juguete de Metal

Las grúas de juguete están hechas con gran calidad, por ello, la ilustración en la caja muestra en detalle cómo construir los modelos y establece qué piezas se necesitan antes de comenzar, el brazo de la grúa y el brazo de la excavadora se pueden girar y moverse hacia arriba y hacia abajo, también la puedes reemplazar por otras piezas. Manejar el brazo de la grúa es sin duda, una de las actividades más divertidas.

Además, la parte interna de un camión siempre se ve muy realista, donde puede ver claramente el asiento del conductor, el panel de instrumentos y el volante dentro de la cabina de plástico. En esta nota informamos que todas las grúas de juguete están fabricadas con plástico respetuoso con el medio ambiente y materiales de primera calidad, que son resistentes, duraderos y seguros.

 

Mejores Juguetes de Grúas

Si has llegado hasta aquí es seguramente porque todavía no te has decidido por cuál producto comprar, tal vez tengas dudas, pero estás en el lugar correcto.

Te hemos preparado un pequeño top de las mejores grúas de juguete que podrás encontrar en el mercado. Cada producto es de la máxima calidad y tendrás una muy buena garantía.

Estudiamos cada producto al máximo para brindarle la mejor de las recomendaciones, siéntase como en casa ya que nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades.

Cualquiera que sea el producto que escoja cumplirá con sus expectativas, ya que son únicos y muy importantes para que los pequeños de la casa se diviertan y desarrollen sus habilidades.

 

Producto
Extra
  • Las cargas se pueden mover hacia arriba y abajo
  • Equipado con carro, accesorios y cabina abierta
  • Baterías: 6 x 1.5 V R6 (no incluidas)
  • Adecuado para niños de 3 años
  • Incluye 6 mini figuras LEGO: 4 exploradores árticos, un líder de la expedición ártica y un conductor; incluye también una figura de un mamut
  • Incluye también una figura de un mamut "congelado" dentro de un gran modelo de hielo con ladrillos blancos y azul translúcido
  • Todos los vehículos, salvo la motonieve, se pueden enganchar para formar un tren de exploración
  • Accesorios incluidos: 2 sierras, un martillo neumático, 2 piquetas, 2 tazas, una radio, un hueso, una cámara y 2 pares de raquetas para la nieve
  • Usa la grúa para desplegar la base ártica móvil y excava luego el mamut
  • Incorpora un gran motor lego power functions para controlar las funciones superior e inferior de la grúa
  • Este set LEGO Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante
  • La grúa LEGO Technic más grande y alta a fecha de agosto de 2018, con más de 4050 piezas
  • Posee una combinación de colores en rojo y negro
  • Incluye las siguientes funciones manuales: dirección a las 4 ruedas, tracción a las 4 ruedas, un detallado motor v8 con pistones y ventilador móviles
Marca

Dickie Toys

LEGO

LEGO

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Dickie Toys

Más información sobre el producto
Producto
Marca

LEGO

Más información sobre el producto
Producto
Marca

LEGO

Más información sobre el producto

 

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en comunicárnosla en los comentarios, estaremos siempre disponible para usted. Recuerde que nuestro objetivo es que usted se sienta satisfecho con sus compras online.

 

Opiniones de las Grúas de Juguete

 

Alexia Solano
Alexia Solano

Victoria Franco Hijo
Victoria Franco Hijo

Lic. Gonzalo León Tercero
Lic. Gonzalo León Tercero

Alejandra Rosario Segundo
Alejandra Rosario Segundo

Eric Costa
Eric Costa

Grúas de Juguete
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario