Grúas de Juguete

Otorga diversión sin fin a tus hijos con nuestras grúas de juguete. Después de armarla, tu hijo usará este juguete para simular el trabajo real. ¡Excavar! ¡Perforar! ¡Abrazadera! ¡Ascensor! Por lo que estará familiarizado con casi todos los procesos de construcción.

¿Por qué Comprar Grúas de Juguete para Niños?

Dichas actividades le otorgarán diversión infinita a tu pequeño y despertarán su interés en la construcción y desarrollo de una ciudad. ¡Compra estas grúas de juguete ahora y convierte a tu hijo en el mejor especialista en construcción de la ciudad!

Puedes enseñarles a tus niños qué partes componen este vehículo de construcción y cómo ensamblar diferentes piezas en un todo. Mientras tanto, explicarle a tu hijo cómo funcionan estos camiones, es una buena oportunidad para aumentar la interacción entre padres e hijos.

 

Grúa de Juguete Control Remoto

Este juguete es ideal para el tiempo con amigos y en familia, tanto en actividades interiores como al aire libre, por lo que tus hijos podrán jugar en el patio trasero, en un parque o en el dormitorio con mamá y papá. Tus hijos también pueden mejorar su capacidad para compartir, cooperar y trabajar en equipo al armar las partes de construcción del camión junto con sus amigos o hermanos.

Los niños disfrutarán durante horas transformando los bloques dispersos en diferentes modelos. El proceso de montaje no solo mejorará sus habilidades de manipulación, sino que también despertará su imaginación y potenciará la creatividad.

 

Precios de las Grúas de Juguete

Debido a su elegante empaque y exquisitos diseños en la caja, este pequeño y divertido juguete es un regalo maravilloso para los niños que aman los camiones de construcción. ¡El camión de juguete será un complemento perfecto para las colecciones de vehículos de tus hijos!

Las gruas de juguete que te ofrecemos en nuestra web, otorgan a los niños una gran satisfacción una vez que se construyan los modelos, además, cuando tus hijos terminen de armar las piezas, puede ponerlas en la habitación como decoración si no lo usan solo para jugar. Precios actualizados en Abril de 2019.

 

Grúas de Juguete de Metal

Las grúas de juguete están hechas con gran calidad, por ello, la ilustración en la caja muestra en detalle cómo construir los modelos y establece qué piezas se necesitan antes de comenzar, el brazo de la grúa y el brazo de la excavadora se pueden girar y moverse hacia arriba y hacia abajo, también la puedes reemplazar por otras piezas. Manejar el brazo de la grúa es sin duda, una de las actividades más divertidas.

Además, la parte interna de un camión siempre se ve muy realista, donde puede ver claramente el asiento del conductor, el panel de instrumentos y el volante dentro de la cabina de plástico. En esta nota informamos que todas las grúas de juguete están fabricadas con plástico respetuoso con el medio ambiente y materiales de primera calidad, que son resistentes, duraderos y seguros.

 

Opiniones de las Grúas de Juguete

 

Alexia Solano
Alexia Solano

Victoria Franco Hijo
Victoria Franco Hijo

Lic. Gonzalo León Tercero
Lic. Gonzalo León Tercero

Alejandra Rosario Segundo
Alejandra Rosario Segundo

Eric Costa
Eric Costa

Deja un comentario

Grúas de Juguete
5.005 votes