Máquinas de Coser de Juguete

Si tu niña/o se interesa por el mundo de la moda o las confecciones, incentívalo a seguir sus sueños comprándole algunas de las máquinas de coser de juguete que te mostraremos a continuación, porque la ayudará a crear sus propios estilos y ropas con facilidad.

Las máquinas de coser de juguete están fabricadas especialmente para ofrecer seguridad al niño, así no sentirás preocupación que pueda sufrir algún accidente y les enseña a través de los juegos nociones básicas de trabajo como la organización, visualización, armonía y cumplimiento de objetivos. ¡Incentívalo a crear y así fomentarás sus sueños cuando crezcan! 

 

Theo Klein – Máquina de coser para niños

La Theo Klein es considerada una de las máquinas de coser de juguete más prestigiosas dentro del mercado, porque permite crear confecciones reales con mucha seguridad producto de que posee una protección transparente para la aguja que obstaculiza la entrada de los dedos del niño.

Igualmente, este producto cuenta otros beneficios como: funciones de seguridad que permiten bloquear la aguja, aunque se encienda con pila o a través del pedal, posee un tensor de hilo para que no realice este procedimiento manualmente y ofrece un acabado resistente que podrá unir cualquier tipo de tela. Este producto se recomienda a partir de los 5 años y podrás conseguirlo a un precio entre 28 a 32 euros.

 

Sew Cool Sewing Studio

Si buscas un juguete que ofrezca mayor seguridad, pero que cuente con los mismos elementos de una máquina de coser, te recomendamos la Sew Cool Sewing Studio porque cuenta con un diseño original que simula a este tipo de máquinas, pero dentro de su funcionamiento no utiliza hilo para realizar la costura.

Este juguete es ideal para los niños porque solo deberán darle clic al botón del medio para comenzar a coser. Deberás moverlo en la dirección que desees para formar la costura y cuenta con un protector de aguja para evitar futuras heridas.

Dentro de su empaque incluyen diferentes telas y proyectos para que practiquen y realicen sus propias creaciones y al acabar podrán mezclar otras telas que se unirán con facilidad y sin dejar costura. Este producto podrás comprarlo a partir de 35 euros.

 

Craz- Art- Máquina de coser con sonido real

Para niños grande y con un poco más de experiencia, recomendamos la Craz – Art con sonido real porque incluye dentro del empaque diferentes hilos y bobinas para que crees combinaciones originales de acuerdo con el patrón de la tela.

Igualmente, también incorpora otros accesorios como cortador de hilo, botón de velocidad y pedal, telas y patrones que aportan una apariencia más real a la máquina. Este juguete es recomendable para niños mayores de 8 años porque se necesita destreza para manipularse y podrás conseguirlo a partir de 39 euros en adelante.

Las máquinas de coser de juguete incentivan la creatividad y ayudan apropiarte de un estilo diferente. Si necesitas atención especializada con respecto a este tema, entonces visitamos en nuestra página web, porque allí encontrarás un extenso catálogo que buscará adecuarse a tus necesidades. Igualmente, ofrecemos promociones en todas nuestras áreas para que no te cohíbas y obtengas ese juguete que otorgará felicidad. ¡Anímate y diseña un mundo fantástico para los tuyos! 

 

Opiniones de las Máquinas de Coser de Juguete

 

Gabriela Carrasco
Gabriela Carrasco

Sandra Macias
Sandra Macias

Alex Vigil
Alex Vigil

Sr. Jon Orta Tercero
Sr. Jon Orta Tercero

Deja un comentario

Máquinas de Coser de Juguete
5.004 votes