Móviles de Juguete

A cada niño del mundo le encanta jugar con el móvil de mamá, entonces porque no darles móviles de juguete, que le permitan disfrutar de su niñez junto a la tecnología. Por ello, ahora los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un divertido teléfono de juguete interactivo.

Teléfonos de Juguete para Niños

Nuestros móviles de juguete no solo reproducen algunos tonos casi reales como los de teléfono. ¡Nuestro teléfono para niños y niñas vienen completos con la capacidad de marcar y hacer llamadas telefónicas falsas! Algunos, también tienen un juego de sonidos y luces parpadeantes, ideal para su diversión.

¡Este es un gran producto tanto para bebés, niños pequeños y preescolares! La diversión es fácil de alcanzar con móviles de juguete y para jugar con nuestro teléfono para niños pequeños, solo deben presionar play y comienza la diversión. Se reproduce música entretenida y un botón en el teléfono comienza a parpadear, cuando se presiona el botón parpadeante, otro comienza a parpadear y así sucesivamente.

El mejor movil de juguete lo encontrarás en nuestro catálogo. Fisher-Price se especializa en el telefono movil de juguete para bebe, y compañías contrastadas como Vtech o WinFun también ofrecen productos muy interesantes. Una de las genialidades del catálogo es el teléfono móvil minnie mouse, que puede ser un regalo perfecto para realizar en el cumpleaños de tu peque.

 

Móviles para Niños Pequeños

Los teléfonos de juguete definitivamente ayudan a mejorar el desarrollo de las habilidades motoras de nuestros hijos, por ello, el juego en nuestro teléfono de juguete afinará la coordinación de las manos y los ojos, así el podrá familiarizarse con los colores y los números.

Viene en diferentes colores, diferentes tamaños, y hasta diferentes modelos, como el móvil de pantalla táctil, el móvil de tapita y el móvil con teclado giratorio. También están disponibles con personajes conocidos por los niños, Hello Kity, Mikey Mouse e infinidad de súper héroes.

 

Móviles de Juguete para Bebés

Si has estado buscando un juguete que sea divertido y que ayude a los bebés a desarrollar sus habilidades motrices al mismo tiempo que tu móvil está a salvo de pequeñas manitas, ¡lo has encontrado! ¡Nuestros móviles de juguete para niños pequeños son educativos y divertidos, es decir, genial para su aprendizaje!

 

  • Mejore el desarrollo de las habilidades motoras de tu hijo con su teclado interactivo.
  • Ajuste la coordinación de las manos y los ojos con el juego de luces.
  • Familiarice a su hijo con colores de las luces parpadeantes y los números del teclado.
  • Pueden hacer llamadas simuladas que suenen muy reales.
  • Un juguete divertido proveniente de un aparato real que su hijo adorará.

 

Los móviles de juguete alimentan la curiosidad de tu hijo para aprender a través del tacto, el sonido y la vista, a pesar de que este es un juguete simple y no es realmente un teléfono. Cuando toca el teclado, hará sonidos dependiendo de la tecla presionada, por ello, dale a tus hijos este juguete de regalo y disfruta de su aprendizaje.

 

Ver más aquí: Móviles de Juguete

 

Tipos de móviles de juguete infantil

Los móviles para infantes o niños claramente no son reales, estos están diseñados de manera que el niño pueda jugar libremente y centre toda su atención en sus modelos.

Tienen colores y dibujos para móviles de juguete de personajes de los muñes favoritos de los niños, de manera que se vuelvan más atractivos para ellos.

Hoy queremos que tengan en cuenta cuales son los diferentes modelos de móviles de juguete para niños con el fin de que escojan el más apropiado según sus gustos y para quien sea el regalo.

Siempre tenga en cuenta que queremos lo mejor para usted y para sus hijos, por ello hemos escogido la mejor selección de móviles de juguete baratos y de diferentes niveles de precios.

  1. Móviles de juguete de madera:

Son más resistentes que otros, bien sabemos que la madera es un material de calidad. No se preocupe no se verá antiguo ni simple, ya que contienen colores que lo hacen ver bien bonito y natural.

Lo recomendamos mucho a niños pequeñitos entre uno a tres años de edad, ya que este no sufrirá de daños al golpearse en cualquier caída.

  1. Móvil infantil con micrófono:

Estos son uno de los móviles para niños más actuales hasta el momento y el más parecido a uno real, le permiten insertar contactos y agregarles tonos, además que vienen con juegos que les ayudan al aprendizaje de palabras y números.

  1. Móvil infantil musical

Estos móviles son uno de los más antiguos, pero no dejan de tener un diseño bastante colorido y bonito, al abrirse y tocar sus números suenan diferentes tipos de música que harán a tu hijo reír, bailar e incluso cantar, nada mejor que eso sin duda.

  1. Móvil infantil de multifunción

Lo recomendamos mucho para niños entre cinco años en adelante, ya que es un móvil que tiene varias herramientas he incluso aplicaciones, además de que es táctil, cuyas características tienen el objetivo que el niño se vaya adaptando a los teléfonos móviles que próximamente utilizaran.

 

Opiniones de los Móviles de Juguete

 

Paola Gonzáles
Paola Gonzáles

Juan Delao
Juan Delao

Rafael Zapata
Rafael Zapata

Lic. Erik Preciado Hijo
Lic. Erik Preciado Hijo

Pol Sancho
Pol Sancho

Móviles de Juguete
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario