Pistolas de Juguete

Las pistolas de juguetes han sido uno de los regalos más consecuentes a lo largo del tiempo, de echo en la actualidad existen un sin número de modelos y diseños en venta alrededor del mundo por la gran demanda que posee este tipo de juguete.

¿Por qué Comprar Pistolas de Juguete Realistas?

Conforme pasan los años, estos juguetes bélicos se reinventan constantemente con el objetivo de que los más pequeños de la casa realicen sus propios juegos de acción de una forma segura, por medio de sus proyectiles blandos. Las pistolas de juguete tienen a diferenciarse por: el tipo de munición, el tamaño y el alcance que tiene, siendo estos parámetros los más relevantes que el representante debe tener en cuenta para que no se arrepienta de haber comprado este tipo de juguete para su hijo.

Estos juguetes lo podemos encontrar de diferentes colores, tamaños, materiales e incluso hasta réplicas de pistolas reales, las cuales son completamente inofensivas, ya que sus fabricantes se encargan que sean lo más seguro posibles con un toque de realismo, siendo uno de los productos infantiles más controversial que existen, ya que algunas personas creen que fomenta la violencia.

Algunos tipos de pistolas de juguetes que podremos encontrar a nivel comercial son:

Pistolas de fulminantes

Existen desde la década de 1860 y son simples armas que se llenan de pólvora para crear una fuerte explosión y un poco de humo cuando se dispara creando una sensación de realismo. Por esta razón, son una de las más buscadas para obras de teatro o para realizar bromas pesadas a los amigos.

Pistolas de agua

Son uno de los juguetes favoridos en el verano, popularizadas en el año de 1950 con un sistema de presión de aire que hace la expulsión de un chorro de agua a través de un tuvo plástico. Hoy en día es tan popular, que existen una diversidad de modelos con diseños de los personajes infantiles del momento, luces, sonidos y un mayor alcance en su chorro de agua.

Blaster y armas de proyectil

Son juguetes que utilizan proyectiles inofensivos como: dardos, discos de plástico o cualquier otro objeto pequeño, que no tenga gran impacto al contacto con el individuo. Por lo general, los proyectiles están realizados con materiales seguros y duraderos, con una variedad de colores que les encanta a los más pequeños. En la actualidad son las pistolas de juguetes más buscado en el mercado.

Si bien no sabes dónde buscar o como asesorarte del tema, en nuestra web te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado referente a las pistolas de juguetes, así como una amplia variedad del producto, a fin de que una vez aclares tus dudas, puedas realizar con total comodidad y confianza tu compra, para garantizar la diversión de tus pequeños.

 

Opiniones de las Pistolas de Juguete para Niños

 

Victoria Padilla
Victoria Padilla

Yaiza Barraza
Yaiza Barraza

Leyre Gracia
Leyre Gracia

Beatriz Palomino Segundo
Beatriz Palomino Segundo

Deja un comentario

Pistolas de Juguete
4.504 votes