Pistolas de Juguete

Las pistolas de juguetes han sido uno de los regalos más consecuentes a lo largo del tiempo, de echo en la actualidad existen un sin número de modelos y diseños en venta alrededor del mundo por la gran demanda que posee este tipo de juguete.

¿Por qué Comprar Pistolas de Juguete Realistas?

Conforme pasan los años, estos juguetes bélicos se reinventan constantemente con el objetivo de que los más pequeños de la casa realicen sus propios juegos de acción de una forma segura, por medio de sus proyectiles blandos. Las pistolas de juguete tienen a diferenciarse por: el tipo de munición, el tamaño y el alcance que tiene, siendo estos parámetros los más relevantes que el representante debe tener en cuenta para que no se arrepienta de haber comprado este tipo de juguete para su hijo.

Estos juguetes lo podemos encontrar de diferentes colores, tamaños, materiales e incluso hasta réplicas de pistolas reales, las cuales son completamente inofensivas, ya que sus fabricantes se encargan que sean lo más seguro posibles con un toque de realismo, siendo uno de los productos infantiles más controversial que existen, ya que algunas personas creen que fomenta la violencia.

Algunos tipos de pistolas de juguetes que podremos encontrar a nivel comercial son:

Pistolas Gonher

Gonher juguetes es una de las marcas especializadas en ofrecer armas de juguete. En nuestro catálogo encontrarás rifles de asalto gonher, gonher escopetas así como la increíble Gonher 80/0, la pistola de juguete más demandada del mercado.

Pistolas de fulminantes

Existen desde la década de 1860 y son simples armas que se llenan de pólvora para crear una fuerte explosión y un poco de humo cuando se dispara creando una sensación de realismo. Usted no debe asustarse porque son totalmente seguras, la pequeña porción de pólvora utilizada (en ocasiones utilizan otro tipo de químico) no alcanza  ni siquiera para iniciar un incendio o una quemadura, los pequeños pueden jugar cómodamente y sentirse como en el oeste junto a sus familiares o amigos.

Por esta razón, son una de las más buscadas para obras de teatro o para realizar bromas pesadas a los amigos.

Pistolas de agua

Son uno de los juguetes favoritos en el verano, popularizadas en el año de 1950 con un sistema de presión de aire que hace la expulsión de un chorro de agua a través de un tuvo plástico. Hoy en día es tan popular, que existen una diversidad de modelos con diseños de los personajes infantiles del momento, luces, sonidos y un mayor alcance en su chorro de agua.

Los niños se creen que están en esas películas de muñe favoritas, eso sí, trata que mientras juegan lo hacen en un espacio abierto preferiblemente un parque o un patio de tu casa porque si no prepárate para secar toda el agua que se te va colocar en cada adorno o espacio de la casa.

Blaster y armas de proyectil

Son juguetes que utilizan proyectiles inofensivos como: dardos, discos de plástico o cualquier otro objeto pequeño, que no tenga gran impacto al contacto con el individuo. Por lo general, los proyectiles están realizados con materiales seguros y duraderos, con una variedad de colores que les encanta a los más pequeños. En la actualidad son las pistolas de juguetes más buscado en el mercado.

Si bien no sabes dónde buscar o como asesorarte del tema, en nuestra web te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado referente a las pistolas de juguetes, así como una amplia variedad del producto, a fin de que una vez aclares tus dudas, puedas realizar con total comodidad y confianza tu compra, para garantizar la diversión de tus pequeños.

Pistolas de juguete Nerf

Las pistolas Nerf son una de las más preferidas por los niños ya que están logran una adrenalina constante entre los jugadores, ya que simulan pistolas reales desde pequeñas como robustas y modelos futuristas y de ciencia ficción, toda una pasada para nuestros pequeños.

Estos juguetes son recomendados para niños de 8 años o mayores, la base de la pistola Nerf son los dardos Elite y los distintos lanzadores que contienen las armas, algunas pueden lanzar hasta 15 dardos logrando un alcance de hasta 27 metros, imagínense la potencia que tienen.

A continuación, le recomendamos el producto de la compañía más deseado y más vendido.

En stock
Nerf Elite- Elite Surgefire, Color azul, naranja, blanco (Hasbro E0011EU4)
  • Lanza los dardos elite de nerf desde el tambor rotatorio de 15 dardos
  • El lanzador lanza dardos elite de nerf a una distancia de hasta 27 metros
  • Lanza dardos rápidamente en ráfaga
  • El lanzador incluye lanzamientos con acción de bombeo
  • El lanzador surgefire viene con 15 dardos elite

Pistolas de juguete de balines

Estas pistolas para niños suelen ser de plástico duro, con colores reales que simulan a las armas de asalto de la policía, varían en modelos y tipo como armas de una mano, francotiradores, armas de asalto, etc.

Su funcionamiento consiste en lanzar balines de plástico a presión, la mayoría ya vienen con ellos incluidos.

Este tipo de juguete es menos recomendado para niños ya que lo pequeños balines pueden provocar daños si se disparan a zonas muy sensibles como los ojos, Este producto es no apto para niños menores de 3 años.

 

 

Ver más aquí: Pistolas de Juguete

 

Comprar pistolas de juguete baratas

En nuestra tienda te presentamos los mejores precios que existen en el mercado de los juguetes para niños, así como la mejor calidad de los productos.

Nuestro equipo selecciona minuciosamente cada producto y lo analiza detalladamente para que nuestros clientes se sientas satisfechos.

Así que no dude en adquirir una hermosa pistola de juguete para tus bebés o familiares, ya que nuestras recomendaciones son las mejores.

 

¿Dónde puedo comprar armas de juguete?

No busques más, estas en el sitio indicado, en nuestra tienda te recomendamos las mejores pistolas de juguete para tus pequeños, con la mejor calidad, la mayor seguridad para que disfruten sin ningún tipo de preocupación.

Si llegó hasta aquí es porque de seguro que quiere darle ese gusto tan esperado a su niño o familiar. Nuestro objetivo es desearle la mejor experiencia de compra online, así que no dude en dejarnos sus dudas en los comentarios que le responderemos lo antes posible y si ya compró una pistola de juguete déjenos su experiencia y que le pareció.

 

Opiniones de las Pistolas de Juguete para Niños

 

Victoria Padilla
Victoria Padilla

Yaiza Barraza
Yaiza Barraza

Leyre Gracia
Leyre Gracia

Beatriz Palomino Segundo
Beatriz Palomino Segundo

Pistolas de Juguete
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario