Robots de Juguete

La forma en como juegan los niños está cambiando, por ello, encontramos una sección dedicada especialmente para la fabricación de robots de juguete que buscará incentivar su aprendizaje y habilidades para el manejo de nuevas informaciones.  

Robot Juguete para Niños

Dependiendo de la edad y capacidades de aprendizaje, existirán robots de juguete que buscarán desarrollar diferentes necesidades. Si desconoces sobre este tema, mantente en sintonía con nosotros porque buscaremos enseñarte los modelos más adecuados para que incentives su imaginación y crecimiento.

 

Robot Robi – Fisher Price

Los bebes aprenden a través de la interacción y repetición de elementos, entonces en vez de colocarlos enfrente de la televisión, compra el Robot Robi de Fisher Price, porque se convertirá en el amigo perfecto para aprender a cantar, bailar, además de estimularlo a desarrollar sus capacidades motoras.

Para encenderlo solo deberás tocar su barriga y comenzará a interactuar con tu bebé. Cuenta con botones en los pies para que realice diferentes movimientos y ofrece tres opciones de juego que incentivarán su imaginación y aprendizaje en la medida que crece.

Este producto cuenta con un diseño llamativo para los niños y podrás conseguirlo a partir de 46 euros en adelante.

 

Robot Rc de Sgile

Para los niños más grandes que busquen acercarse a los avances tecnológicos, recomendamos los robots de juguete RC de Sgile, que es una empresa dedicada a la fabricación de juguetes a control remoto.

Este diseño particular cuenta con diferentes beneficios que lo convierten en un dispensable para los niños amantes de la tecnología:

  • Sensor de movimiento que le permite seguir y moverse de acuerdo con los gestos de tu mano en dirección hacia arriba, atrás, adelante, izquierda o derecha.
  • Su diseño es moderno, ya que posee ruedas que lo ayudan a desplazarse con facilidad y a mantener su equilibrio, luces led que iluminan sus ojos, conversaciones programadas para narrar historias, sonido, música e inclusive puedes agregarle otras funciones a su repertorio.
  • Cuenta con dos modos de movimiento que le permite caminar, deslizarse, avanzar, retroceder y girar.

Su diseño es realizado con materiales ecológicos para la seguridad y resistencia del juguete y utiliza baterías recargables para su funcionamiento. Este producto lo podrás conseguir a partir de 30 euros en adelante.

 

Roo1Row – Staw Wars – Sphero

Para los amantes de Star Wars podrán vivir una experiencia de película acompañados por el robot Roo1Row que es una réplica fiel de este personaje, que podrás controlar través de una aplicación para teléfono. Cuenta con unas medidas compactas que permiten guardarlo con facilidad y podrás conseguirlo a partir de 99 euros en adelante.

Los robots de juguete son una excelente alternativa para cualquier edad porque los conecta con facilidad con la tecnología. Además de estos modelos, en nuestra página web contamos con un extenso catálogo que buscará adaptarse a sus necesidades. Contacta con nosotros para más información y pregunta por nuestras promociones para que obtengas un paquete completo y atractivo por tu compra. 

 

Opiniones de los Robots de Juguete

 

Carlota Hernándes
Carlota Hernándes

Lucía Vila
Lucía Vila

Nil Vaca Segundo
Nil Vaca Segundo

Laia Peralta
Laia Peralta

Robots de Juguete
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario