Robots de Juguete

La forma en como juegan los niños está cambiando, por ello, encontramos una sección dedicada especialmente para la fabricación de robots de juguete que buscará incentivar su aprendizaje y habilidades para el manejo de nuevas informaciones.  

Robot Juguete para Niños

Dependiendo de la edad y capacidades de aprendizaje, existirán robots de juguete que buscarán desarrollar diferentes necesidades. Si desconoces sobre este tema, mantente en sintonía con nosotros porque buscaremos enseñarte los modelos más adecuados para que incentives su imaginación y crecimiento.

 

Robot Robi – Fisher Price

Los bebes aprenden a través de la interacción y repetición de elementos, entonces en vez de colocarlos enfrente de la televisión, compra el Robot Robi de Fisher Price, porque se convertirá en el amigo perfecto para aprender a cantar, bailar, además de estimularlo a desarrollar sus capacidades motoras.

Para encenderlo solo deberás tocar su barriga y comenzará a interactuar con tu bebé. Cuenta con botones en los pies para que realice diferentes movimientos y ofrece tres opciones de juego que incentivarán su imaginación y aprendizaje en la medida que crece.

Este producto cuenta con un diseño llamativo para los niños y podrás conseguirlo a partir de 46 euros en adelante.

 

Robot Rc de Sgile

Para los niños más grandes que busquen acercarse a los avances tecnológicos, recomendamos los robots de juguete RC de Sgile, que es una empresa dedicada a la fabricación de juguetes a control remoto.

Este diseño particular cuenta con diferentes beneficios que lo convierten en un dispensable para los niños amantes de la tecnología:

  • Sensor de movimiento que le permite seguir y moverse de acuerdo con los gestos de tu mano en dirección hacia arriba, atrás, adelante, izquierda o derecha.
  • Su diseño es moderno, ya que posee ruedas que lo ayudan a desplazarse con facilidad y a mantener su equilibrio, luces led que iluminan sus ojos, conversaciones programadas para narrar historias, sonido, música e inclusive puedes agregarle otras funciones a su repertorio.
  • Cuenta con dos modos de movimiento que le permite caminar, deslizarse, avanzar, retroceder y girar.

Su diseño es realizado con materiales ecológicos para la seguridad y resistencia del juguete y utiliza baterías recargables para su funcionamiento. Este producto lo podrás conseguir a partir de 30 euros en adelante.

 

Roo1Row – Staw Wars – Sphero

Para los amantes de Star Wars podrán vivir una experiencia de película acompañados por el robot Roo1Row que es una réplica fiel de este personaje, que podrás controlar través de una aplicación para teléfono. Cuenta con unas medidas compactas que permiten guardarlo con facilidad y podrás conseguirlo a partir de 99 euros en adelante.

Los robots de juguete son una excelente alternativa para cualquier edad porque los conecta con facilidad con la tecnología. Además de estos modelos, en nuestra página web contamos con un extenso catálogo que buscará adaptarse a sus necesidades. Contacta con nosotros para más información y pregunta por nuestras promociones para que obtengas un paquete completo y atractivo por tu compra. 

 

Ver más aquí: Robots de Juguete

 

Robots de juguete a control remoto

Los robots de juguete a control remoto son sin duda muy pedidos entre los niños, ya que no son un simple robot, sino que se pueden manejar al gusto de cada niño, lo que lo hace mucho más entretenido.

Con estos robots de radio control tendrán la posibilidad de divertirse al interactuar con sus hijos mientras juegan con el robot.

No solo eso, gracias a este diseño de robots de juguete los niños desarrollan su inteligencia mental y la manipulación correcta de los objetos electrónicos.

Sin duda no hay un mejor regalo para ellos que uno de sus juguetes favoritos, pero con mejores versiones de sus personajes favoritos.

El robot de juguete inalámbrico trae emoción a tus hijos, su carita al verlos es el mejor regalo que podamos tener.

Por ello nuestra tienda te ofrece los robots de juguete baratos, los de mejor calidad y precio, con diversos colores, diseños, estilos y tamaños, una colección increíble de robots de juguete para que escoja el que más se adapte a la personalidad y gusto de su pequeño príncipe.

 

Robot de juguete antiguo

Aunque los robots de juguetes antiguos sean más básicos y sencillos, han servido a través de los años para la diversión de los más pequeños de casa, son de un material duradero y en muchas ocasiones han sido figuras de colecciones majestuosas de nuestros niños.

No son los más tecnológicos, pero los recomendamos mucho para los niños más pequeñitos entre uno a cuatro años, ya que con ellos aprenderán y se divertirán muchísimo y sobre todo tienen gran resistencia a golpes y caídas.

Aunque usted sepa cómo hacer un robot de juguete para niños no olvide que nuestra tienda te ofrece una variedad exquisita de robots de juguete que no podrá rechazar.

Las manualidades son un ejercicio increíble para sus pequeños, pero también disfrutar de un robot diseñado al más mínimo detalle que abarque el interés de su hijo por la mecánica y la robótica será un increíble regalo.

 

Juguetes robots transformes

Estos tipos de robots de juguete son el entretenimiento de los niños desde hace años atrás gracias a su capacidad de llevar los héroes trasformes de la pantalla a un juguete manuable para niños.

Un ejemplo de ello es uno de los personajes más favoritos de los niños la Franquicia de Marvel, es un tipo de robots que puede transformarse también en auto.

Estos juguetes se caracterizan por convertirse en una segunda función, ya pude ser en un automóvil como el ejemplo que mencionamos, en un helicóptero, avión, barco, entre otros, lo cual no solo lo hace atrayente para los niños sino también para los adultos.

Sin duda es un regalo sencillo pero divertido que le encantara a su hijo.

 

Ver más aquí: Robots de Juguete

 

Por qué comprar juguetes de robótica para niños

1.       Gracias a este juguete su hijo podrá aprender de forma educativa como acercarse a la civilización por la que atravesamos hoy día de la mejor manera, así podrán experimentar el mundo de la robótica y conocerlo con más detalle.

2.       Gracias a la creación de los robots de juguete y la gran aceptación que han tenido por los niños se ha incrementado la educación robótica en las escuelas permitiéndoles crear sus propios diseños y conocer más acerca de las ciencias robóticas.

3.       Que mejor juguete y más idóneo que los robots para aumentar en nuestros hijos el nivel de concentración, razonamiento y creatividad.

4.       Gracias a el disfrute con que juegan con los robots los niños logran experimentar y curiosear tanto que estimulan en ellos la capacidad para resolver problemas y de ello aprender a equivocarse.

 

Opiniones de los Robots de Juguete

 

Carlota Hernándes
Carlota Hernándes

Lucía Vila
Lucía Vila

Nil Vaca Segundo
Nil Vaca Segundo

Laia Peralta
Laia Peralta

Robots de Juguete
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario